Desarrollo individual y de equipo mientras os divertís

ludico y desarroyoOs proponemos cambiar el ambiente de seriedad y de profesionalidad bajo el que pasáis un montón de horas juntos cada día, por uno distendido, lleno de emocionantes sensaciones y diversión, donde conoceros un poco mejor de una manera amena y desenfadada, en el que además vamos a emplear herramientas de coaching junto a las bases de la gamificación, con mecánicas de juego en un entorno lúdico, con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una nueva y poderosa estrategia para influiros y motivaros.

Una correcta implementación de estrategias de gamificación nos permite pasar de la mera conectividad al compromiso (el grupo se convierte en equipo), logrando que participéis como trabajadores de la empresa de manera dinámica y proactiva en acciones que van a requerir un esfuerzo de la voluntad.

La aplicación de mecánicas de juego en nuestras actividades lúdicas permite crear una serie de experiencias que enriquecen la actividad, y conseguimos incrementar vuestra motivación y compromiso mediante la consecución de objetivos y con la finalidad de obtener reconocimiento por parte del resto del grupo.

Nuestras actividades para empresas se componen de herramientas, técnicas y programas que se utilizan de forma complementaria entre ellos para lograr que la consecución de objetivos sea precisa y completa. Su uso logra conseguir una alta motivación en cada participante.

Vamos a usar como dinámicas de juego aquellas necesidades e inquietudes humanas que nos motivan como personas. Para alcanzarlas, realizamos distintas mecánicas de juego.

Las personas tenemos deseos y necesidades fundamentales: deseo de recompensa, de estatus, de logro, de expresión, de competición y de altruismo entre muchos otros. Estas necesidades son universales, atemporales, atraviesan umbrales demográficos, culturas y géneros. Los principios de la gamificación nos permiten aplicar estos preceptos con mayor amplitud en nuestras actividades.

De este modo, logramos crear una experiencia que fomenta un determinado comportamiento mediante el cumplimiento del cual, se consigue obtener una o más de estas necesidades humanas.

Todo ello lo desarrolla y supervisa nuestro Coach profesional certificado por ICF (Internacional Coach Federation) y AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring) que además pone a vuestra disposición herramientas especializadas como el MBTI (Myers-Briggs Type Indicator) o el FIRO-B® (Fundamental Interpersonal Relations Orientation)

Nos adaptamos a las necesidades de vuestra empresa y vamos a crear actividades a medida según:

Áreas que queráis fortalecer como persona

Áreas que queráis fortalecer como equipo

Áreas que queráis fortalecer como empresa

Número de participantes

Horas de duración

Presupuesto

Consultar disponibilidad y precio.