Hasta un total de 6 motoristas (para más, consultar) programamos una ruta por tu provincia, comunidad autónoma o la zona que tú nos pidas.

Esta actividad se puede solicitar para cualquier rincón del estado español y del continente europeo.

En el precio de la actividad esta todo incluido, excepto todo aquello que ya tengas o que quieras hacer por tu cuenta. Como cada ruta es totalmente personalizada, en todos los sentidos, haremos un presupuesto ajustado a lo que quieras hacer y a tu bolsillo.

Que incluye:

  • Breefing al principio del viaje, y breefing diario, donde daremos recomendaciones para que la ruta discurra con máxima seguridad y diversión, veremos que carreteras vamos a tomar, puntos negros a considerar, donde tomaremos el aperitivo, donde comeremos y donde acabaremos. Además, antes de empezar la ruta y al acabarla, haremos unos calentamientos y estiramientos para evitar lesiones, tirones, contracturas, etc.
  • Coche de apoyo. Olvídate de llevar molestas mochilas, alforjas o maletas. Solo tú y la moto, y si así lo quieres, tu pareja. Si en algún momento de la ruta te sientes mal, te cansas, o tu pareja se siente mal o se cansa, iréis cómodamente en nuestro vehículo de apoyo hasta el alojamiento o el fin de la ruta.
  • Moto. Tenemos varios modelos de cilindrada media que son fiables, fáciles de llevar, con su mantenimiento al día y con neumáticos de última generación, que junto con un ajuste de las suspensiones a tu peso y características, te van a hacer disfrutar al máximo de la carretera con todas las garantías.
  • Equipo. Casco, guantes, traje de cordura o cuero y botas.
  • Gasolina. Toda la gasolina que la moto necesite para realizar la ruta (en caso de subida o bajada del precio superior al 5% desde la contratación hasta la actividad, se repercutirá en el precio final de la actividad)
  • Posibilidad de conducir todos nuestros modelos en la actividad
  • Alojamiento. Somos expertos en sitios con las 3 B´s. Frecuentamos posadas, casas rurales y demás sitios con encanto que hay en nuestra querida piel de toro.
  • Comida, cena o ambas cosas. Tras una buena sesión de curvas y de ruta, comemos y cenamos en ligares también con las 3 B´s, procurando degustar platos de la zona comida casera. Solo incluimos la comida, o la cena, o ambas cosas, cuando, al igual que el alojamiento, tengamos garantías del lugar.
  • Aperitivo a medio día, por supuesto 0,0 y líquidos y barritas energéticas a demanda.
  • Comunicación del road líder por intercomunicador al resto del grupo para hacer advertencias de seguridad como grava o animal en la calzada, para hacer indicaciones informativas o para que cualquier componente del grupo pueda notificar incidencias o necesidades puntuales.
  • Video de la ruta grabado con cámaras Go Pro para inmortalizarla, que te llevaras a casa en una memoria USB.
  • Una camiseta recuerdo de la ruta con tu nombre como socio participativo de ALLROAD EXPERIENCES
  • Bono-rutas. Con cada ruta o actividad que hagas con nosotros, te iremos aplicando diferentes promociones.

Hacemos rutas de fin de semana en todo el territorio nacional. Consultar disponibilidad y condiciones.

Si vienes de otra comunidad autónoma o país, te recogeremos y te volveremos a dejar en el aeropuerto o en tu hotel.

Consultar disponibilidad y precio.