CALENDARIOS     BLOG        RESERVAS         PRECIOS

 

1

cartel3

 descarga cartel en pdf

 

Vamos a realizar el viaje de tus sueños, bien por España, o por Europa. Somos especialistas en Pirineos y en Alpes con todos sus espectaculares y celebres pasos de montaña. 

En el precio de la actividad está todo incluido, excepto todo aquello que ya tengas o que quieras hacer por tu cuenta. Como cada ruta es totalmente personalizada, en todos los sentidos y haremos un presupuesto ajustado a lo que quieras hacer y a tu bolsillo.

Que incluye:

  • Briefing al principio del viaje y briefing diario, donde daremos recomendaciones para que la ruta discurra con máxima seguridad y diversión, veremos que carreteras vamos a tomar, puntos negros a considerar, donde pararemos a picar, donde comeremos y donde acabaremos. Además, antes de empezar la ruta y al acabarla, haremos unos calentamientos y estiramientos para evitar lesiones, tirones, contracturas, etc.
  • Alojamiento. Somos expertos en sitios con las 3 B´s. Frecuentamos posadas, paradores y demás sitios con encanto que hay en nuestra querida piel de toro.
  • Comidas y cenas. Tras una buena sesión de curvas, comemos y cenamos en lugares también con las 3 B´s, procurando degustar platos típicos de la zona. Solo comemos y cenamos en sitios que, al igual que con el alojamiento, tenemos garantías de su calidad.
  • Líquidos y barritas energéticas a demanda.
  • Comunicación del road líder por intercomunicador al resto del grupo para hacer advertencias de seguridad como grava o animal en la calzada, para hacer indicaciones informativas o para que cualquier componente del grupo pueda notificar incidencias o necesidades puntuales.
  • Video de la ruta grabado con cámaras on board para inmortalizarla, que te llevaras a casa en una memoria USB.
  • Una camiseta recuerdo del viaje con tu nombre como socio participativo de ALLROADEXPERIENCES

Opcional:

  • Coche de apoyo. Olvídate de llevar molestas mochilas, alforjas o maletas. Solo tú y la moto, y si así lo quieres, tu pareja. Si en algún momento de la ruta te sientes mal, te cansas, o tu pareja se siente mal o se cansa, iréis cómodamente en nuestro vehículo de apoyo hasta el alojamiento o el fin de la ruta.
  • Equipo. Casco, guantes, traje de cordura o cuero y botas.

Bono-rutas. Con cada viaje que hagas con nosotros, te iremos aplicando diferentes descuentos y promociones.

Consultar disponibilidad y condiciones.

Si vienes de otro país, te recogeremos y te volveremos a dejar en el aeropuerto o en tu hotel.

Consultar disponibilidad y precio.